Ex futbolista reveló que todo se debe a temas personales.
No ha sido un año fácil ni tranquilo para Jean Paul Pineda, quien hace un par de meses estuvo en la palestra tras ser detenido por un episodio de violencia intrafamiliar con Faloon Larraguibel.
Sin embargo, posteriormente la vida le volvió a sonreír, al menos el términos laborales, pues en marzo Real San Joaquín anunció con bombos y platillos su incorporación al club de cara a la temporada 2024.
Y a pesar de que hace poco manifestó que estaba dichoso en este nuevo desafió, este miércoles el conjunto de Segunda División sorprendió al confirmar su salida.
“Despedimos a Jean Paul Pineda. Querido Jean Paul, Desde el Club Real San Joaquín queremos expresarte nuestro más sincero agradecimiento por tu dedicación y esfuerzo durante la primera rueda del campeonato. Tu compromiso y profesionalismo han sido invaluables para el equipo.Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de tu carrera. ¡Gracias, Jean Paul!”, escribieron en su cuenta de Instagram.
La bomba de Pineda
Pero eso no es todo, pues tras esa bomba, Pineda realizó un inesperado anuncio. “Tomé una decisión muy importante en mi vida, que es no seguir jugando el fútbol. Por decisiones mejores, por temas personales, me iré fuera del país a trabajar”, reveló.
Y en ese mismo sentido, agregó: “les quería agradecer por vestir estos colores. Me sentí muy orgulloso, hice grandes amistades y agradecerle a la gente que me apoyo bastante, los voy a llevar en mi corazón. No sé si sea el último equipo que esté en mi carrera, pero si lo es, me llevaré los mejores recuerdos”.
Por último, recalcó que su decisión obedece netamente a un “tema personal”, y para abrirse “nuevos caminos”.