El jugador chileno está en medio de una disputa luego de que se revelara que Boca Juniors está tras sus pasos.
Esta fue una gran temporada para Felipe Loyola en el fútbol trasandino de la mano de Independiente, el chileno se consagró como titular del equipo, siendo una de las piezas fundamentales en el mediocampo. Su buen desempeño llamó la atención de otros clubes según reporta la prensa argentina, entre ellos, Boca Juniors se interesó en el chileno.
Sin embargo, los sondeos del conjunto xeneize no cayeron del todo bien en el conjunto Rojo, lo que desató una polémica a criterio de Daniel Seoane, secretario general del club de Avellaneda, quien se fue en contra del equipo que preside Juan Román Riquelme.
“Tenemos el rumor de que Boca llamó al representante de Loyola. Sería una falta de ética total. Hace unos días estuvimos en la AFA, cara a cara, y no nos manifestaron ningún interés. Estoy fue hoy (ayer), domingo”, dijo a Radio La Red.
Y es que en Independiente no están dispuestos a dejar partir al chileno, e incluso están dispuestos a sacar la billetera para comprar un porcentaje más de su pase, que es precisamente lo que pretendía hacer Boca.
“Mañana nos vamos a juntar con los dirigentes de Huachipato, que sabemos que están en Buenos Aires. Nosotros queremos comprar un porcentaje más del pase”, señaló Seoane al medio cotado anteriormente.
En julio pasado, el cuadro rojo se comprometió a pagar 2 millones de dólares por el 70% del pase del lateral derecho de Huachipato. Por otro lado, desde el otro lado de la cordillera aseguraron que los xeneizes están dispuestos a pagar cerca de 4 millones de la divisa norteamericana.