“Una gran alegría”: Andrónico Luksic celebró en el estadio el tercer lugar de Croacia en Qatar 2022
El empresario de origen croata viajó hasta el país anfitrión para apoyar a su selección.
Fue hace tan sólo unos días cuando un usuario buscó a Andrónico Luksic en Twitter: “Si Croacia gana el Mundial, ¿se raja con un asado?”, le consultaron, previo a la semifinal que sostuvo el cuadro liderado por Luka Modric ante Argentina.
En aquella oportunidad, el reconocido empresario se la jugó: “Buena idea, ¡podemos hacer un sorteo si llega a ganar Croacia el Mundial! Voy a pensar en algo y les cuento. ¡Aún faltan partidos muy difíciles!.
Esa última línea funcionó como una suerte de spoiler. Croacia jugó su peor partido en Qatar y cayó sin apelaciones ante la Albiceleste por 3 tantos a 0 con una exhibición de Lionel Messi.
Pero una pasión es una pasión, y por ello, este sábado el empresario de origen croata sorprendió a todos desde el país de Medio Oriente, hasta donde se desplazó para apoyar a la selección europea en su compromiso por el tercer lugar ante Marruecos.
En Twitter, Luksic se dejó ver frente al estadio, sonriente y posando con su camiseta de Croacia.
“Una gran alegría poder estar hoy en Qatar viendo a Croacia en el tercer lugar del mundo!!!!!!”, fue el mensaje que adjuntó a la imagen.
Claro, porque el elenco balcánico se subió al podio luego de ganar por 2 a 1 en un ajustado compromiso.
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
2.