Una gran definición: Darío Osorio anotó un golazo en aplastante victoria del Midtjylland

Darío Osorio fue una de las figuras del partido.
Darío Osorio fue una de las figuras del partido.

El seleccionado nacional fue figura en el triunfo de su equipo en Dinamarca.

Una semana agridulce para Darío Osorio en el fútbol danés, ya que el Midtjylland se quedó sin Champions League pero lograron mantener su invicto en la Superliga de Dinamarca, con una gran participación del chileno.

El seleccionado nacional fue titular y el encargado de abrir la cuenta ante Silkeborg, cuando apenas transcurrían 4′ minutos. En una gran jugada colectiva, el ex Universidad de Chile fue asistido por Edward Chilufya, quedando en un mano a mano con el arquero rival, y sin presión remató con clase y fue a celebrar su primer gol de la temporada.

Durante todos sus minutos en cancha, Darío generó oportunidades, y su club se mostró superior, venciendo por 3-1 al Silkeborg. En el minuto 80′ el jugador nacional se ilusionó con su doblete luego de que le quedara servido un rebote, sin embargo su anotación fue anulada.

El equipo de Osorio se mantiene puntero del torneo, y el jugador llega en un gran momento a la doble fecha de La Roja, ya que es uno de los nominados por Ricardo Gareca para que mueva el mediocampo de la selección ante Argentina y Bolivia.

COMPARTIR NOTA