El jugador portugués se mantendrá con el Al-Nassr de Arabia Saudita hasta mediados de 2026 y cada vez se acerca más a la marcha de los mil goles.
Aunque está lejos del fútbol del primer nivel, el cierre de la carrera de Cristiano Ronaldo literalmente se está vistiendo de oro.
El jugador ahora se prepara para firmar una extensión de su contrato por 183 millones de euros, lo que lo mantendrá en el Al-Nassr de Arabia Saudita hasta mediados del año 2026. Es decir, disputará dos temporadas más con el club, manteniéndose hasta después de cumplir 40 años.
Para dimensionar el monto que obtendrá el jugador del portugués en su alianza con los petrodólares, solo basta explicar que desde el portal Sport explican que el jugador ganará diariamente alrededor de 550 mil euros, lo que implican más de 560 millones de pesos chilenos.
Es decir, sin duda será “una renovación de oro”, tal y como explican en el medio español.
Cristiano Ronaldo apunta al mayor objetivo individual de un goleador
Desde su llegada a Arabia, Cristiano Ronaldo ya ha anotado más de 80 goles en todas las competiciones, superando sus cifras en su último paso con el Manchester United y acercándose a sus números en las cuatro temporadas con la Juventus.
En total, ya suma más de 780 goles oficiales defendiendo clubes, situándolo como el máximo goleador en torneos oficiales. Sumando sus goles por la selección, solo está a menos de 90 goles de llegar a la inédita marca de los 1000 goles.