“Una semana enojados…”: Paredes le confiesa a Johnny Herrera feroz troleo de su ex esposa tras humillante derrota ante la U

Esteban Paredes recordó cruel broma de su ex esposa tras perder un Superclásico con la U.
Esteban Paredes recordó cruel broma de su ex esposa tras perder un Superclásico con la U.

Goleador de Colo Colo expuso la cruel burla que recibió en su casa tras la caída por 5-0 ante el archirrival.

En la previa de una nueva edición del Superclásico entre Colo Colo y la U, que se enfrentarán este sábado en el Estadio Nacional, surgieron diversas confesiones de algunos jugadores que estuvieron presentes en esta contienda en el pasado.

Por ejemplo, Johnny Herrera y Esteban Paredes tuvieron una distendida conversación en el programa Historias de Matchday, de TNT Sport.

Ahí, hablaron sobre los actuales planteles de azules y albos que se verán las caras en Ñuñoa, y también recordaron algunos de los partidos en los que se enfrentaron cuando ambos defendían a las camisetas de sus amores.

En ese contexto, y a pesar de que cuenta con un historial más que favorable ante el archirrival -es el máximo goleador en la historia de los Superclásicos junto a Carlos Campos con 16 tantos-, el delantero tiene una mancha negra que hasta el día de hoy le da vueltas.

Así nomás, pues el 29 de abril de 2012, día inolvidable para los hinchas del Romántico Viajero, el equipo de Jorge Sampaoli arrasó con Colo Colo y se impuso por 5-0 con goles de Marcelo Díaz, Igor Lichnovsky, Ángelo Henríquez y un doblete de Matías Rodríguez.

El duro golpe que recibió Paredes

Sin embargo, el golpe más duro para Paredes, que estuvo presente en ese duelo, no lo recibió dentro de la cancha, sino que vino desde su círculo más cercano. En concreto, Paredes fue troleado sin filtro por su ahora ex esposa.

“Llego a la casa y mi ex señora es de la U. Y me dice, ‘oye, pensé que estaban jugando tenis”, recordó el Tanque en la charla con Herrera en alusión al “fuego amigo” que enfrentó esa jornada.

Luego, dijo entre risas que estuvieron “una semana enojados” y que tras la humillante derrota, no salió como en “un mes” a la calle.

COMPARTIR NOTA