"Yoooo, yo no me doy por vencido"... Si bien este temón lo canta Luis Fonsi, podría ser una rima perfecta para lo que quiere esta tarde Unión Española, que deberá obligatoriamente derrotar a Everton en el estadio Santa Laura y esperar que Huachipato le dé una manito en el sur, para tener opciones de levantar el "Huemul".
O sea, el Cacique tendría que ir des-pa-ci-to por las piedras, pues "si pensamos que Colo Colo tiene el título ganado sería un error", según declaró el técnico Martín Palermo. Con esto, el argentino dejó claro que su equipo está mentalizado en meter presión hasta el último minuto del Transición.
Por lo mismo, los hispanos pondrán toda la carne a la parrilla en su formación, donde la única novedad será el ingreso del volante Santiago Gallucci, quiene staba suspendido.
La formación sería con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ángelo Pizzorno, Ramiro González y Diego Sosa; Pablo Galdames, Santiago Gallucci, Guillermo Hauché y Pablo Aránguiz; Sebastián Jaime y Gustavo Canales.
UNIÓN ESPAÑOLA VS EVERTON
Pero ojo, que los ruleteros no le dejarán la pega tan fácil a la Unión, ya que si logran vencer en Independencia podrían asegurar su participación por un cupo a la Libertadores, jugando un partido de definición ante la U. de Concepción.