Los hispanos informaron en un comunicado que suspenderían el partido contra Cobreloa y Palestino, como medida de prevención tras casos positivos en coronavirus en el interior del club.
Durante la jornada de este lunes, el equipo Unión Española informó que alrededor de seis integrantes del plantel habrían dado positivo en Covid-19.
A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el club informó que suspendieron los próximos duelos amistosos que jugarían debido a que integrantes del equipo dieron positivo a coronavirus en test de antígenos.
“En control interno de exámenes antígenos realizados a todo el plantel, seis miembros de nuestra institución arrojaron resultado positivo para covid-19″, detallaron suspendiendo los partidos contra Cobreloa y Palestino, los cuales se llevarían a cabo este 25 y 29 de enero.
“Los afectados fueron aislados oportunamente y derivados a realizarse exámenes PCR confirmatorios. Todos se encuentran en buen estado de salud y continuarán su aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico”, aseguraron.
“El próximo jueves 27 se realizarán exámenes PCR a todos los funcionarios de la institución y plantel profesional, como se viene realizando de forma periódica, siempre con el objetivo de mantener en estricto control la contingencia sanitaria”, agregaron, recibiendo apoyo de sus fanáticos.