El equipo que ayer derrotó al cuadro de Guardiola, quiere sí o sí al chileno.
Si uno lo piensa bien, a estas alturas del año, el único que no se da cuenta de lo talentoso que es Arturo Vidal es el técnico del Barcelona: Ernesto Valverde.
El técnico de los culé una vez más dejó en el banco de suplentes al volante chileno y eso que cada vez que juega es elogiado por la prensa, por sus compañeros y lo más importante es deseado por los rivales.
Primero el Inter de Milán lo quiso en el receso de fin de temporada y todo indica que ahora en enero volverá a la carga por los servicios del bicampeón de América.
Pero los que sin duda le tienen ganas a Arturo fue el Manchester United. Según los colegas del diario Mirror, los "Diablos Rojos" le ofrecerán a los catalanes 13 millones de libras por su pase. Y para que no esté buscando en Google cuánta plata es eso, le decimos que son 15 millones de euros o si prefiere casi 13 mil millones de pesos.
Y si bien, el equipo dirigido por Ole Gunnar va quinto con 24 puntos y a 22 unidades del puntero Liverpool, ayer sumó una victoria que lo ilusionó: derrotó al Manchester City por 1-2 y mostró un buen juego colectivo.
Por su parte, el Barcelona arrasó con el Mallorca (5-2) y hasta se dio el lujo de que Luis Suárez marcara un golazo de taco. ¿Nuestro 'King? Ingresó al minuto 64 y tuvo un correcto partido, incluso se creó una ocasión de gol en los descuentos.