Enfrenta esta noche a Independiente del Valle en la Sudamericana, y el colombiano Riascos será la carta de gol.
Si bien en el plano local parecen no tener competencia debido al primer lugar en la tabla, los seis puntos de ventaja y la solidez en su juego, hoy la prioridad de los cruzados es destacar a nivel internacional, y qué mejor que hacerlo en la Sudaca, el "premio de consuelo" tras la eliminación de la Libertadores.
Y el desafío se inicia hoy, pues la Católica enfrentará a partir de las 20.30 horas a Independiente del Valle en el Olímpico "Atahualpa" de Quito y su probable formación será con Dituro, Magnasco, Lanaro, Huerta, Cornejo, Pinares, Fuentes, Aued, Fuenzalida, Riascos y Puch.
Sobre el pleito, el técnico Gustavo Quinteros lamentó el hecho de ano avanzar en la Libertadores, pero confirmó que su equipo irá con todo en la segunda competencia en importancia que organiza la Conmebol, a nivel de clubes.
"Es cierto que no pudimos jugar a nuestro mejor nivel en dos o tres partidos de esta Copa Libertadores y, claramente, por eso nos tocó quedar fuera del torneo. Sin embargo, en esta fase hay que dar el máximo de cada uno de nosotros", dijo el DT cruzado.