Los cruzados podrían dar la vuelta en la cara de los albos y luego eliminarlos de Copa Chile.
Universidad Católica tiene todo para transformarse en la pesadilla de Colo Colo, justo en el mes del terror. Es que en 30 días los dirigidos por Quinteros pueden sacar el cotillón en la cara de Mario Salas.
Todo comienza este domingo 20 de octubre, cuando ambas escuadras se enfrenten en San Carlos de Apoquindo por el campeonato local. Allí los estudiantiles pueden consagrarse campeones, si es que le ganan a La Calera (miércoles, 18:30 horas), derrotan al Cacique y Palestino no suma las seis unidades en las próximas dos fechas (visita a Cobresal y recibe a Unión).
El sueño de Universidad Católica
Pero además, los cruzados y los de blanco deben definir la llave de las semifinales de Copa Chile. Partidos que se disputarán en noviembre en fechas aún por definir. Incluso, de superar nuevamente al Cacique en la final podrían toparse con Unión Española o Universidad de Chile.
Por lo que la UC puede terminar de la forma más dulce este 2019, incluso para ya empezar a planificar la temporada 2020 con un pie adentro en una copa internacional.