El ex presidente de la ANFP presentó un proyecto a largo plazo que incluía un trabajo a fondo en las divisiones inferiores. Pese a las propuestas, Azul Azul descartó su llegada.
Carlos Heller tenía entre sus grandes objetivos iniciar el próximo 2019 con Harold Mayne-Nicholls como nuevo integrante del directorio de Azul Azul. El ex presidente de la ANFP había presentado un proyecto a largo plazo y su posición sería clave en el directorio para darle un mejor trabajo a las divisiones inferiores.
Incluso Harold tenía todo listo para reemplazar a Pablo Silva como director ejecutivo y así sanar las heridas de su fallida candidatura al sillón de la ANFP. Sin embargo la ilusión del dirigente se acabó abruptamente este miércoles.
Pese a los ofrecimientos y el vasto conocimiento de la actividad, el directorio azul declinó ante la propuesta. Una situación que el propio Mayne-Nicholls hizo pública en su cuenta de twitter.
"Me acaban de avisar que la vice presidencia de @udechile no va. No me dieron razones. Tampoco las pedí.
No niego que me motivaba la idea y por eso presenté un proyecto ambicioso. Agradezco a los seguidores e hinchas de la U todo el apoyo que me dieron", confesó el hombre que ahora buscará nuevas ofertas.
https://twitter.com/MayneNicholls/status/1078001851142995968