Por Guido Macari Marimón“Uno quiere volver donde ha sido feliz”: el multitudinario homenaje que recibió Marcelo Díaz en el estadio de Racing
El exmediocampista de La Roja anduvo de visita en el Gran Buenos Aires, donde fue invitado a ver el clásico de Avellaneda, llevándose alta sorpresa.

El domingo, Racing derrotó a Independiente por 1-0 en el clásico del barrio de Avellaneda, pero la cita también tuvo espacio para un jugador querido en “La Academia”, Marcelo Díaz.
Mientras en el estadio “El Cilindro”, los locales vencieron con gol de Gabriel Hauche, el chileno entró a la cancha acompañado por algunos dirigentes del club.
En la mitad de la cancha, minutos antes del encuentro, “Carepato” recibió la camiseta del equipo con el número “21″ junto a una placa dorada a modo de recuerdo. Actualmente, el volante de 35 años se desempeña en Libertad de Paraguay, pero anduvo de visita en el Gran Buenos Aires.
Por supuesto, desde la grada se escuchaban los masivos cantos a estadio lleno en su honor, tras haber defendido esos colores entre 2018 y 2020. Ahí se coronó en la Superliga Argentina y el Trofeo de Campeones.
“Estuvimos cerca e volver este año, siempre uno quiere volver donde ha sido feliz”, declaró el futbolista a ESPN. “Así que esperemos que en algún momento nuestros caminos puedan coincidir”. En paralelo, se ha especulado con un regreso del mundialista a la Universidad de Chile.
Sin embargo, un regreso a la “U” no se va tan simple por el DT azul, Diego López: “Hemos traído dos jugadores que van a potenciar a los jóvenes que tenemos”, por lo que “debemos ser cuidadosos con lo que se pueda traer”.
Revisa acá el homenaje
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
2.
4.
6.



















