El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, podrá cumplir su sueño de jugar fútbol profesional, luego de firmar contrato por el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.
El jamaicano, quien se retiró de la alta competencia, no tiene en sus planes tirarse a descansar ni disfrutar su jubilación, porque desde que dio el paso al costado se la jugó por completo para cumplir el sueño de toda la vida.
Ya lo había anunciado en un video promocional de la marca que lo viste, dando la alerta de que vendrá un nuevo paso en su vida como deportista.
"Acabo de firmar con un equipo de fútbol. Descubre cuál es el martes", comunicó el propio Bolt en un video de presentación, donde le faltó sólo tocar el piano como los hizo Alexis.
Pero antes que llegara el día se filtraron imágenes del "Rayo" entrenando con la camiseta del Mamelodi Sundowns, donde será presentado oficialmente hoy.
Fíjese que hubo un chileno que también jugó en el team que ahora defenderá Bolt. Se trata de nuestro querido Jorge "Kike" Acuña, quien entre 2007 y 2009 apagó la sed de gloria por las canchas africanas, donde hasta levantó el título de la Premier Soccer League, por lo que Bolt es un afortunado.
Amistoso
Aprovechando el revuelo mundial por el futuro de Bolt, el atleta confirmó esta mañana un amistoso internacional que se jugará en Old Trafford, el estadio del Mánchester United donde se luce Alexis Sánchez.
El match programado para el 10 de junio, organizado para ayudar a los niños en peligro en el mundo, se disputará el 10 de junio y contará con grandes estrellas del mundo. Si uno de los capitanes será Robbie Williams.
El jamaicano es un reconocido hincha de los "diablos rojos" y ha dejado en claro que le gustaría jugar en el cuadro inglés. Por su fanatismo no se descarta que Alexis o otro jugador del primer equipo se sume al partido.
https://twitter.com/usainbolt/status/968395228855062529