El exvelocista jamaiquino, que supo ser el más rápido de todos, compartió una linda noticia con sus seguidores precisamente en el día del padre.
El carismático exvelocista jamaiquino Usain Bolt, tal como hiciera antes en las carreras, dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos luego de una particular revelación en el día del padre.
Resulta que este domingo, "El Rayo" ocupó sus redes sociales para anunciarle al mundo que había sido padre nuevamente, poco más de un año después de tener a su primogénita, a quien llamó Olympia Lightning.
Pero la sorpresa fue doble: con una foto estéticamente muy bella, Usain y su esposa Kasi Bennett presentaron a sus mellizos recién nacidos.
Los llamaron Saint Leo y Thunder.
La noticia, por supuesto, llamó la atención de todos los más de 10 millones de seguidores del exvelocista, ya que a diferencia de la llegada de Olympia, esta vez él y su esposa guardaron bien el secreto y no entregaron ningún indicio.
"Feliz día del Padre para mi amor eterno, Usain Bolt. Eres la roca de esta familia y el mejor padre para nuestros pequeños. Te amamos hasta el infinito", lo saludó por su parte Kasi Bennett en sus redes sociales.