El delantero uruguayo volverá a compartir camiseta con Sergio Busquets, Jordi Alba y Lionel Messi.
El Intger de Miami sigue potenciándose con exfiguras del Barcelona. Tras el rimbombástico arribo de Sergio Busquets, Jordi Alba y Lionel Messi, ahora se sumó un cuarto antiguo mosquetero azulgrana: Luis Suárez.
El equipo de Florida ratificó la llegada del delantero uruguayo a la MLS, presentando una imagen de cuatro niños con las camisetas de los cuatro jugadores que fueron parte del Barca. “Nada más lindo que jugar con amigos”, remarcó el mensaje.
“Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con Inter Miami. Estoy dispuesto a trabajar para hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club”, dijo Suárez.
Tras dejar el Barcelona en la temporada 2019-2020. Suárez defendió las camisetas de Atlético de Madrid, Nacional de Uruguay y Gremio. En este último equipo marcó 17 goles en los 33 partidos que disputó en la liga brasileña. El delantero llegará al equipo de Miami por una temporada, aunque podrá extender su contrato en un año más.
En tanto, Messi dejó al equipo azulgrana un año después que el uruguayo, en la temporada 2020-21. Tanto Busquets como Alba llegaron al Inter de Miami durante este año.
Tengan en cuenta que en septiembre, Inter perdió la Copa de Estados Unidos (U.S: Open Cup), aunque Messi no pudo jugar. En tanto, quedaron antepenúltimos en la MLS, aunque clasificaron a Octavos de final de la Copa de Campeones tras ganar la Leagues Cup que disputan equipos de Estados Unidos y México. Ese fue el primer torneo que Messi ganó con el equipo.
Leer más:
- “Se habla que hay más futbolistas”: fiscalía detalla denuncia que complica a jugadores de Colo Colo
- Cómo Manuel Pellegrini ayudó a Argentina a ser campeón del mundo en Qatar