El periodista aseguró que la joyita del balompié nacional tiene un pie en el CDA.
La tijera que ensayó ayer en Viña del Mar y que enmudeció al Sausalito vino a corroborar que Luciano Cabral, a sus 29 años, atraviesa el mejor momento de su carrera y es posiblemente el jugador más apetecido del circuito nacional. Con una marcha más que el resto y decisivo en los últimos metros, no es casualidad que ya haya despertado el interés de Colo Colo y Universidad de Chile. De hecho, hace algunos días nomás, poco antes de que se hiciera efectivo el regreso de Aníbal Mosa a la presidencia alba, se echó a correr el rumor de que su promesa de campaña es traer como sea a Macul al 10.
Pero de ser así, aparentemente el directivo no lo tendría fácil: en el directo dominical de Tarde pero al balong, su conductor, Manuel De Tezanos Pinto entregó pistas sobre el destino de Cabral y apuntó a la vereda contraria.
“Tengo información. Según lo que me contaron, y no gente de la ‘U’, un pajarito que no veía hace mucho tiempo me dijo que Cabral va a la ‘U’ y no a Colo Colo. Eso es lo que pasa cuando suspenden partidos y uno se encuentra con gente”, soltó la bomba.
Formalmente, el talentoso volante de enlace tiene contrato hasta diciembre con Coquimbo Unido, de modo que no sería para nada extraño que la dirigencia pirata se abra a escuchar ofertas a mitad de año, para poder rentabilizar su inversión.
Desde que arribó al norte, Cabral ha disputado cuarenta y cinco partidos, repartió cinco asistencias y anotó siete tantos.