Valdivia recordó su bautizo en Colo Colo: "Me desarmaron la bicicleta"

Una divertida anécdota recordó Jorge Valdivia en su trabajo de comentarista de TVN cuando a eso de las 11 de la mañana tuvo que comentar el partido entre Francia y Perú, donde los sudamericanos quedaron eliminados del Mundial de Rusia 2018.

El "10" albo hizo dupla junto a Marcelo Barticciotto, quien jugaba en Colo Colo cuando el Mago hacía sus primeras armas como futbolista profesional. Fue en uno de esos primeros entrenamientos que le realizaron un particular bautizo.

Bicicleta

"Yo vivía muy cerca del estadio Monumental y me iba a veces caminando y a veces en bicicleta. Una vez me estacioné en el estacionamiento de los jugadores, donde el Barti dejaba su auto", comentó Valdivia a lo que el Barti le preguntó si se la habían robado.

"No, peor. Dejaba la bicicleta en los estacionamientos de los jugadores, volvimos de entrenar y no estaba mi bicicleta. Llegué al camarín y todos se miraban y se reían. Se estaban riendo porque tenía la bicicleta desarmada, el manubrio doblado y la rueda en la ducha. Me desarmaron la bicicleta", recordó el volante albo, quien es el único descartado de Colo Colo para enfrentar a Ñublense.

Este fin de semana, el cacique debe dar vuelta un 2-0 en contra ante los sureños, donde Tito Tapia dispondrá de plantel estelar sin el Mago, quien todavía se recupera de una rebelde lesión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA