Tras la derrota de Colo Colo con Delfín en Copa Libertadores aparecieron varios matando a algunos jugadores del Cacique.
Que la edad, que el físico, que no están para los 90 minutos. Fueron varias las críticas que recibió el plantel, cosa que algunos no olvidaron.
Te puede interesar: ¿Macabeo? Daniela Aránguiz reveló curioso dialógo con Jorge Valdivia
Fue Jorge Valdivia quien se descargó tras el triunfazo del Cacique ante Bolívar por Copa Libertadores. A través de su cuenta de Twitter, el Mago recortó una declaración de Esteban Paredes y le agregó su comentario.
"Nos daban por muertos, nos criticaron bastante, que el Mago, Pájaro o yo no servíamos en el ámbito internacional y demostramos lo contrario. Trabajamos a diario para sacar adelante esto. Nos vamos a ir a jugar la vida a Colombia", fue lo que comentó Paredes a la transmisión oficial de la copa.
https://twitter.com/el_mago_oficial/status/996591432600293376
"No está muerto quien pelea amigo Paredes. El trabajo de uno es la ignorancia del resto. Hay algunos que la tienen bien adentro y la seguirán teniendo", fue lo que escribió el "10" al más puro estilo "maradoniano". "Aquí la clara muestra de quienes son los que la tienen bien pero bien adentro", largó después enlazando la nota de un medio radial.
https://twitter.com/el_mago_oficial/status/996604189835976705
Pánico por lesión
Aunque no fue el director de orquesta de otras noches gloriosas, con Jorge Valdivia en cancha Colo Colo fue siempre el dueño de la esperanza de una jugada mágica ante Bolívar.
Por eso, más que al él mismo, la lesión que sacó al "Mago" de la cancha a los 61' le dolió más al público. En una jugada sin mayor rating, el "10" cayó al suelo y se filtró que fue un apretón en el cuádriceps izquierdo. Tito Tapia adelantó que el cuerpo médico se meterá de lleno a recuperar al talentoso.