Jorge Valdivia no jugaba desde fines de mayo, cuando salió lesionado en Copa Libertadores ante Atlético Nacional en Colombia.
Por eso el Monumental se vino abajo para aplaudir su ingreso a los 58', ya que en ese momento se le complicaba el partido al Eterno.
Así fue como metió un gran pase a los 68' a Opazo, que terminó en el gol de Paredes, y al final asistió a Lucas Barrios para el 2-0 final.
"Menos mal que volvió", dijo Orión sobre el "Mago", y "Tito" Tapia también lo alabó: "Es uno de los mejores conductores que hay a nivel profesional y hoy estuvo muy claro a la hora de habilitar a sus compañeros".
Pavez
Pero no todo fue felicidad en Colo Colo, porque Esteban Pavez debió salir debido a un fuerte torcedura en su tobillo izquierdo y a un golpe en la rodilla de esa pierna.
El jugador mostró evidente síntomas de dolor, lo que dejó muy preocupado a Héctor Tapia. "Esperamos que sea una lesión leve y podamos contar con él en los próximos partidos, sería una gran baja si lo perdemos".
Hoy se someterá a exámenes que revelarán su gravedad, donde se determinará si podrá estar ante Temuco el sábado y ante Corinthians la próxima semana.