Exclusivo: Jorge Valdivia se quedó con el "tesoro" de Pacto de Sangre

El actor Néstor Cantillana ("Marco" en la teleserie) le regaló el gorro que usó en la producción dramática y que se transformó en objeto de culto en redes sociales.

Todo comenzó en diciembre pasado, cuando Jorge Valdivia se declaró fanático de la teleserie Pacto de Sangre y tiró la talla porque "Marco", el personaje interpretado por Néstor Cantillana, no se sacaba nunca su gorro negro.

La respuesta de la producción fue inmediata: el actor le prometió que le regalaría su prenda regalona apenas terminara de grabar, siempre y cuando el volante se pusiera con una camiseta.

Y la promesa se cumplió. En el Estadio Monumental y con La Cuarta como testigo, ambas celebridades se encontraron en el sector norte del recinto.

"¿Estás seguro que es el mismo?", preguntó el "Mago", mientras revisaba la prenda y Cantillana le tiró la talla: "No busques tanto, que 'podí' encontrar...", le respondió en alusión a la cocaína que consume su personaje.

Verificada la autenticidad de la vestimenta, el '10' hizo entrega de su tricota y Jorge se confesó con su diario regalón. "Me quedé con el objeto más preciado de la telenovela", aseguró. Y no es chiste, pues en las redes sociales este artículo se transformó en objeto de culto entre los seguidores de la producción dramática. Por lo mismo, le preguntamos al enganche si lo iba a usar o guardar entre sus tesoros. "Debo decir que me gustan los gorros, más aún los de lana. Los uso siempre y ahora que viene el invierno, seguro me lo pongo", respondió el campeón de América.

¿Hubo spoiler?

Momentos antes, Jorge se preocupó por la penosa situación vivida por Néstor hace unos días, cuando delincuentes entraron a robar a su casa. Algo que para el rostro televisivo fue bien significativo y así lo hizo saber: "Estoy muy contento. Me subió el ánimo después de los lamentables hechos vividos en mi hogar, esto es un bálsamo".

Acto seguido, Cantillana confesó que es colocolino por sus abuelos y que su ídolo es Carlos Caszely. "Sus triunfos y fracasos representan cómo somos los chilenos. Además corría todas las pelotas y en mi familia somos todos de izquierda, por lo que el gesto de ir a ver a Pinochet con una corbata roja, nos marcó", narró.

Por último, Valdivia intentó un adelanto exclusivo del final que se exhibirá el 27 de mayo. Pero el interprete guardó profundo silencio y sólo anunció: "Se van a sorprender. Todos van a quedar estupefactos con el desenlace".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA