Rubén Cousillas perdió la paciencia al ver el bajo rendimiento del equipo en la derrota 5-0 ante el Cacique en Concepción.
Una bochornosa presentación fue la que tuvo este miércoles el Betis de Manuel Pellegrini, quien cayó 5-0 ante Colo Colo en el segundo amistoso de su gira por Sudamérica.
Luego de perder 4-0 ante River Plate, los dirigidos por el técnico chileno tenían la intención de dejar una mejor impresión y levantar cabeza ante los albos.
Sin embargo, nada de eso ocurrió y a los 15 minutos ya caían por 2-0 ante el team de Gustavo de Quinteros, lo que generó la indignación de Rubén Cousillas, ayudante técnico del equipo español.
Enojo
“Vamos a hacer otro papelón. No nos puede pasar otra vez lo mismo”, lanzó furioso tras el tanto de Agustín Bouzat en Concepción.
Y vaya que tenía razón, pues la escuadra verdiblanco no pudo mantener el gran nivel que demuestra semana a semana en la Liga española y fue arrollado por el actual campeón del fútbol chileno.
Eso sí, el Betis tendrá la gran oportunidad de sacarse los balazos este sábado cuando nuevamente enfrente a Colo Colo en el Estadio Sausalito, en Viña del Mar. El duelo está programado para las 17 horas.