Los fanáticos del Inter Miami están indignados luego de que arruinaran el homenaje al futbolista argentino.
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha causado toda una revolución en la MLS, y es que a pesar de que en Estados Unidos el soccer no es el deporte más popular, la fanaticada del conjunto de Florida le ha dado una gran bienvenida al argentino, quien llega como la principal figura de la liga por lejos.
Los ultras del conjunto rosa han quedado encantados con los dos partidos que el trasandino ha disputado con la camiseta, ya que en ambos encuentros ha marcado. La hinchada del Inter quiso demostrar su encanto con Leo realizando un gran mural para brindarle una cálida bienvenida.
Con este dibujo ubicado en el distrito artístico de Wynwood de Miami, la barra del club recibió a Messi con los brazos abiertos en “Vice City”. Sin embargo, un hecho lamentable se viralizó durante la jornada de este jueves.
Arruinaron el mural
Un grupo de barristas rivales vandalizaron esta muestra de cariño a Leo Messi, pintando con color morado gran parte de la obra. A pesar de que nadie se atribuyó este acto, desde los seguidores del Inter Miami apuntan como responsables a seguidores del Orlando City, el clásico rival del club.
Horas después de que se difundieran las imágenes del mural arruinado, hinchas de Messi se acercaron al lugar para volver a pintarlo, dejándolo como estaba originalmente. La información fue confirmada por la misma cuenta especializada, “Ultra barra USA”.
Lee más en La Cuarta
-Insólito: hinchas del Inter Miami se fueron del estadio luego de que Lionel Messi fuera reemplazado
-La U negó que Cecilia Pérez posea seguridad privada pagada por el club