Real Madrid consigue una remontada histórica ante el Bayern Múnich y alcanza una nueva final de Champions.
Real Madrid nuevamente está en la final de la Champions, luego de clasificar de forma casi milagrosa ante el Bayern Múnich, luego de anotar dos goles en los últimos tres minutos del partido.
Esto porque hasta el minuto 88, era el cuadro teutón el que estaba clasificando a la final de la Champions, pero la “orejona” tiene algo especial con el Real Madrid, porque el cuadro blanco sólo necesitó esos tres minutos para dar vuelta el marcador.
Bayern abrió la cuenta a los 68′ tras un furibundo remate del canadiense Alphonso Davies. Tras eso, el cuadro alemán controló el partido y se dedicó a defender su portería.
Incluso, el DT Tomas Tuchel determinó en el minuto 85 quitar a la estrella de su equipo, el inglés Harry Kane, por el camerunés Eric Chuopo-Moting. Al mismo tiempo, el DT del Madrid, Carlo Ancelotti, ordenó el ingreso del delantero Joselu.
Y el atacante sería clave en la remontada del Madrid, primero anotando a los 88 y luego a los 91. Un segundo gol que debió ser validado antes por el VAR para subir al marcador, pero que igualmente valió para sentenciar la llave (4-3 en el global).
La final de la Champions se jugará el 1 de junio en Wembley, donde el Real Madrid enfrentará al Borussia Dortmund, instancia donde los españoles buscarán su 15° trofeo contra el segundo de los alemanes.