Los futbolistas se realizarán nuevos exámenes este lunes.
La pelota no se mueve en Brasil. Esto tras confirmarse un nuevo brote por coronavirus al interior del Vasco da Gama. El cuadro brasileño informó que 16 jugadores de su plantel dieron positivo por covid-19.
A través sus redes sociales, el cuerpo médico detallaron que los afectados ya se encuentran aislados del grupo. Incluso recalcaron que ya hay tres jugadores "curados" del maldito bicho.
Vasco en alerta
Este lunes los futbolistas tienen que presentarse para retomar los entrenamientos. "Se llevarán a cabo otra batería de pruebas para los que estarán presentes y comenzaremos las evaluaciones médicas y fisiológicas, que es lo que permiten las autoridades", explicó Marcos Teixeira, el doctor del club.
"Continuaremos haciendo exámenes en serie hasta que estemos seguros de que ya no pueden transmitir este virus al resto del equipo", remató el especialista.
Cabe consignar que el coronavirus ha golpeado a Brasil. Hasta ayer sumaba 498.444 contagiados y 28.834 decesos, posicionándose como el cuarto país del mundo con más víctimas fatales.