El fin de semana recién pasado, hubo tres eventos muy importantes. Cada uno es su ámbito, por supuesto. Para mí, el evento más importante fue el triunfo de la Católica en el Campeonato Nacional.
Para el mundo hípico, estuvo el "Derby" de Viña del Mar. Pero tengo que ser objetivo, el evento más importante, a nivel mundial, fue el "Super Bowl".
Partamos con el primer partido de la fecha, donde uno no puede abstraerse de los minutos de silencio dedicados a las familias y esas víctimas, que nos dejaron de esa forma tan sorpresiva y terrible, que no nos permite conformarnos. Mucha fuerza a las familias de esos angelitos.
El segundo hito, para los amantes de la hípica, fue la corrida del Derby, la carrera más importante de Chile. Que por lo demás, contó con la participación de Luis Jara, para los que estábamos viendo, fue un momento bastante "freak", más allá de lo espectacular que fue escuchar el himno nacional, los amantes de los purasangre, lo único que querían era que sigan las carreras.
Sin duda, a nivel internacional, lo más grande fue el Super Bowl.
Homenaje
Estuvo 15 minutos en el escenario y cantó lo mejor de su repertorio, sin embargo, y creo interpretar a muchos, lo mejor fue el homenaje a Prince, interpretando la canción "I will die 4 U" y proyectando su imagen sobre el escenario. Fue una actuación maravillosa, con una puesta en escena impresionante dándole un ambiente único. Dura tarea tiene Don Alex Hernández, en el evento más importante del verano. Le tengo fe a la inauguración del Festival de Viña del Mar.