Mientras espera que salte la liebre, porque lamentablemente debe esperar que un colega se gane el sobre azul para volver a tener pega, Jaime Vera se dedica a ver fútbol. Mucho fútbol.
Chileno, copero, europeo. Del que le pongan, el "Pillo" consume. Total, tiempo le sobra, ya que como él mismo dijo en Golazo Diario, "lamentablemente, esta actividad es así. Para poder trabajar, uno tiene que esperar que se produzcan cupos".
Y mientras ese equipo golpee a su puerta de cesante, para nada empedernido, el ex DT de Iquique se ha dedicado a pulirse con tal de que el próximo desafío lo encuentre mucho más preparado.
Te puede interesar: Puch fue el chileno más destacado del fin de semana
Por eso fue que viajó a Europa a mirar con sus propios ojos cómo se pulen los cracks del primer mundo, partiendo por Arturo Vidal, la máquina que el DT cuenta que conoció de potrillo en Macul y que ahora está convertido en un súper hombre.
Renovado
"Estuve en la casa de Arturo y la verdad es que es impresionante cómo se entrena. Después de practicar en el Bayern, todos las tardes continúa en su casa con una rutina que no para. De hecho, tiene una piscina, máquinas y ahora se compró hasta una cámara hiperbárica para mantenerse perfecto", contó el "Pillo", que no quiso pecar de sanguchito de palta.
Es más, Vera reiteró que el "Rey" está un poco chiflado, pero en el buen sentido de la palabra. "Arturo está obsesionado con ganar la Champions League, habla de eso todo el día, y por lo mismo se llevó a Juan Ramírez, el preparador físico que de verdad funciona para él las 24 horas del día. Se pasó".
Sanito. Durante su estadía en Alemania, Jaime Vera también contó que salió a cenar dos veces con el "Celia". "Yo no tomo, pero estando en la tierra de la cerveza no aguanté las ganas de probar una", admitió el ex puntero colocolino, que no podía creer cómo el "Rey" a su turno "sólo pidió agua. Son tantas sus ganas de ganar la Champions, que se cuida como nadie", acotó.
La última papa que soltó el "Pillo" tiene que ver con el futuro del "23", que según lo que le conversó quiere volver a Italia. "En Alemania lo aman, pero le gusta el fútbol italiano y la vida que llevaba allá", dijo Vera, dejándola dando botes sobre la negociación que se viene.