A pesar de que aún hay guardan distancia por lo ocurrido el 2017, se han comportado como profesionales en esta convocatoria. "Se respetan mucho", indicó Rueda, que espera un cara a cara.
Cruzarse con un amigo con el que te echaste la foca no es fácil. Pero cuando es por una buena causa, lo mejor es agachar el moño y echarle para adelante. Y así a menos piensan Claudio Bravo con Arturo Vidal.
Ambos volvieron a compartir una nómina en la Roja tras dos años, luego del pelambre de la familia del arquero a "Celia". Y aunque están lejos de abrazarse, tirar la talla y reírse como antes, al menos han charlado y se han saludado de manera caballerosa.
Eso sí, aún queda paño por cortar en esta teleserie. Así al menos lo dio a conocer Mauricio Isla, quien comentó que "ojalá se reúnan. Deben juntarse los dos, cara a cara, y que se acaben los cahuines por el bien de ellos y de la Selección, porque son dos jugadores muy importantes. Nosotros dentro del camarín esperábamos que estuvieran citados y que se arreglen. Fueron momentos tristes para nosotros, ellos tenían una amistad que se construyó a lo largo de los años y son jugadores importantes que deben estar en la Selección".
Algo similar indicó el jefe, Reinaldo Rueda, quien no está para ser mediador. "Son hombres maduros y grandes, son seleccionados y tienen una responsabilidad social, es cuestión de madurez, de respetar a la selección y dar lo mejor. La conversación entre ellos se tiene que dar de manera natural, pero son hombres que se respetan y quieren mucho. Hemos intentado que haya armonía y cohesión, siempre buscando lo mejor para el grupo", indicó en Radio Bío Bío.