"Es una locura": la furia de Arturo Vidal con el VAR tras dura derrota con Brasil

El "King" quedó molesto luego que no se cobrara un supuesto penal a pocos minutos del final. "Después uno habla y lo multan", afirmó.

Corría el minuto 86 de partido cuando Arturo Vidal cae en el área rival tras un confusa jugada con Casemiro. Todos en el estadio Monumental saltaron a pedir penal, incluido el volante de la Roja, quien permaneció por varios minutos en el piso.

Sin embargo, a pesar de los reclamos, el árbitro peruno, Diego Haro, desestimó el cobro. Aunque existió algún contacto con el VAR, al rato dijo "siga, siga".

Por lo mismo, tras el pitazo final que consumó el 1-0 de Brasil sobre el "equipo de todos", Arturo Vidal prendió el ventilador.

"Me pega, cómo la gente no se va a molestar o los que están viendo. ¿El VAR para qué está? no entiendo. La verdad es que después uno dice algo y lo multan, lo castigan, es una locura. Me tocó claramente adentro, era penal. Pero bueno, así estamos. Ahora dar vuelta la página, mejorar y tratar de sacar puntos en Ecuador y Colombia", dijo molesto al final del partido.

El enojo de Vidal

"No quiero hablar de eso. Siempre cuando me sacan palabras, yo digo de todo y después me castigan a mí, a la selección. Ya pasó, ya se perdió. Ahora dar vuelta la página y mejorar (...) No voy a responder por las multas. Después 'de nuevo Vidal'. No voy a caer en ese juego", complementó.

Por otro lado, también se refirió al buen partido que hizo el equipo, pero que no alcanzó para batir la resistencia brasuca.

"Es triste perder así, creo que merecíamos mucho más. En el primer tiempo fuimos superiores. No aprovechamos las oportunidades. Y ante una selección tan fuerte como Brasil, si le das una te marcan y te ganan el partido, así que  nos vamos tristes, esperamos dar vuelta la página y prepararnos para Ecuador y Colombia, que son puntos importantes", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA