El "King" que perdió su lujosa joyita en 2015, juntó peso a peso y logró comprarse un neuvo modelo de la marca italiana.
Como diría Paloma Mami el "que puede, puede". Y Arturo Vidal es uno de los que puede darse un lujo de aquellos. Esto, porque el volante del Barcelona mostró en redes sociales su nuevo Ferrari. Sí, una joyita similar a la que perdió hace un par de años atrás.
Aún está fresco el recuerdo del accidente que sufrió en 2015 en plena Copa América. En ese entonces, el "King" chocó su Ferrari 458, que le costó la cifra de 184 millones. El modelo lo lució en Juan Pinto Durán, aunque su historia acabó abruptamente. Hasta con detención de Carabineros.
https://twitter.com/lacuarta_jorge/status/609381764851744769
Pese a este lamentable episodio, Arturo Vidal asumió sus culpas y siguió adelante. De la Juventus pasó al Bayern Munich, y posteriormente al Barcelona. En su reciente casa recibió otros vehículos como "regalo" de los auspiciadores. Sin embargo, por problemas del equipo tuvo que devolver el vehículo. Por lo que al formado en Colo Colo no le quedó otra que hacer nuevamente la inversión en un modelo de la marca italiana.
La nueva joya de Vidal
Todo quedó revelado en su última publicación. "Mis amores! ya bajen que papá tiene que ir a entrenar!", lanzó a través de sus redes sociales donde mostró a sus hijos arriba de su nueva adquisión: otro Ferrari.
https://www.instagram.com/p/B1WdGCkl-8p/
Cabe consignar que el Ferrari de Arturo Vidal quedó para la historia tras el choque que sufrió en San Francisco de Mostazal. Incluso, lo vendió por piezas para intentar recuperar la inversión que realizó en 2015.