La primera vez nunca se olvida, pero sin duda que la tercera será especial. Claro, pues Gary Medel y Arturo Vidal nuevamente se enfrentarán en una cancha de fútbol, en la visita del Besiktas del "Pitbull" al Bayern Munich, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Un duelo emocionante para dos yuntas de selección, que han recorrido un laaargo camino.
Por eso, en la previa de la mocha, el ex volante de la Católica no pudo ocultar su emoción por la pichanga de hoy, a las 16:45 de Chile.
"Estoy muy contento por estar en la cancha nuevamente con Arturo. Nos conocemos desde pequeños. La mayoría de las veces hemos jugado juntos, pero ahora será en contra. Trataré de dar lo mejor de mí para el equipo. Sabemos lo que es el Bayern, un buen equipo con grandes jugadores. No podemos perder la cabeza por el partido de mañana (hoy)", dijo Gary en conferencia de prensa.
Asimismo, el polifuncional del campeón turco se refirió a las veces que se encontraron en una cancha. Dos en total, la primera cuando Vidal le ganó 2-1 jugando por el Colo y Medel en la UC, en 2007. La otra, el empate 1-1 cuando el "Celia" jugaba por la Juventus y el "Pitbull" se lucía con la camiseta del Inter de Milán.
"Con Arturo hemos jugado 2 ó 3 veces en contra, siempre ha estado disputado, pero lo de mañana será distinto, porque es Champions, nunca había pasado", dijo el central del Besiktas.
Claro que el ex UC también se refirió a la llegada de Reinaldo Rueda a la banca de la Roja: "Me parece bien que haya un cambio y que sea lo mejor para la Roja. Yo estoy disponible para estar en el grupo".
Alexis a la espera
Mañana, el cuarto chileno en competencia se estrenará en esta Champions. Alexis Sánchez junto con Manchester United visitarán Sevilla. Pero el tocopillano no lo pasa bien en Inglaterra.
Ayer, Paul Scholes, histórico de los "Diablos Rojos", le dio una repasada: "No ha sido brillante hasta ahora, pero espero que venga más de él. Tan pronto como entra en el centro tiene problemas. No creo que sepa lo que le rodea y facilita que el otro equipo juegue en contra".