El "King" ingresó en el minuto 53, y de inmediato le cambió la cara al equipo. El formado en Colo Colo fue clave para habilitar a Luis Suárez en el 1-1.
El Inter de Milán pegó primero en el Camp Nou. De hecho, a los dos minutos ya ganaba 1-0. Sin embargo, Ernesto Valverde tenía a Arturo Vidal como as bajo la manga para dar vuelta el partido.
Esto, porque en el primer tiempo el cuadro Nerazzurri dominaba sin problemas al Barcelona. Gran parte de esto debido al rendimiento de Alexis Sánchez, quien hasta habilitó a Lautaro Martínez en el único gol hasta ese momento.
Por lo mismo, el DT metió mano en el banco de suplentes. Ahí fue donde el formado en Colo Colo apareció como el gran salvador de la noche.
La perlita de Vidal
Arturo Vidal ingresó en el 53' por Sergio Busquets y de inmediato demostró porque quiere quedarse en el cuatro catalán. En la primera jugada demostró su despliegue físico corriendo de área a área. Además, acompañó sin problemas en el ataque, generando un nuevo problema para la defensa del Inter.
Su buen rendimiento se concretó en el minuto 57, cuando desde la esquina del área grande, levantó la mirada y con perfecto pase dejó solo a Luis Suárez. El charrúa la agarró llenita y de volea marcó el 1-1 ante Handanovic.
Tras ello, Antonio Conte intentó rearmar el equipo siendo Alexis Sánchez el gran damnificado en el 66' dejando su lugar a Gagliardini. Lo que aprovechó el Barcelona para dominar toda la cancha. Superioridad que se reflejó en el marcador en el minuto 84, cuando nuevamente Luis Suárez no perdonó en el área chica. Jugada que otra vez contó con la participación de Arturo Vidal, quien se fue bajo una ovación de los hinchas.
De esta forma el grupo F quedó con el Borussia Dortmund y Barcelona liderando con 4 unidades. Más atrás le siguen el Inter y Slavia Praha con solo un punto.
Por lo que para el equipo de Alexis será crucial el próximo duelo cuando reciban a los alemanes el 23 de octubre. En tanto Vidal y el Barcelona viajarán a República Checa para medirse ante el Slavia.