El King aterrizó en el Estadio Monumental, en el entretiempo del partido en que su equipo se juega el título de la Tercera B.
Arturo Vidal ha aprovechado al máximo estas mini vacaciones que le dan a los jugadores en el fútbol europeo entre navidad y año nuevo. Mientras en el viejo continente se habla de su demanda al Barcelona y su posible traspaso al Inter de Milan, el King se distrae con su club.
Claro, porque Rodelindo Román jugaba la final de Tercera B, para definir al campeón de la categoría ante La Pintana Unida. En la ida, el equipo de San Joaquín ganó por 2-1, por lo que está todo preparado para celebrar el ascenso.
¿Y Vidal?
El formado en Colo Colo era obvio que no se perdería el trascendental partido. Si bien no llegó al inicio del juego, como sí lo hizo el empresario Andrónico Luksic, el volante finalmente aterrizó en el entretiempo.
Decimos aterrizó, porque el ex Juventus llegó en helicóptero al Estadio Monumental, donde su equipo empató 1-1 y logró el título de la categoría. La máquina se "estacionó" cercano al sector de océano, donde Arturo dejó ver su cresta a los hinchas que cariñosamente le pedían un saludo.
Aquí la llegada de Vidal al Monumental