Arturo Vidal se encontraba en nuestro país, pero hoy tomó rumbo al aeropuerto para viajar a Europa y acompañar a la selección chilena. Fue cuando le consultaron sobre el amistoso con Serbia que el volante del Bayern Munich confesó que sigue enrabiado por mirar el Mundial por TV.
"Fue muy parejo. Cuando juegas con estas selecciones te da mucho más rabia quedar fuera del Mundial, por el nivel que tenemos, por el nivel de los jugadores que se quieren ganar un puesto contra selecciones que sí estarán", largó el mediocampista nacional, quien quiso estar presente en estos amistosos por Europa a pesar de estar de vacaciones.
Podría interesarte: Arturo Vidal encabeza la lista de los que dejarían el Bayern Munich
"Tenemos una muy buena comunicación con el profe, creo que es importante para mí y ellos igual. Tenemos que estar como una familia para afrontar los objetivos que vienen", confesó el mohicanudo.
¿Transferible?
Una de las últimas noticias que llegaron desde Alemania fue que Vidal estaría en la lista de transferibles del Bayern Munich, algo que al criollo no le asusta.
"Está bien, me queda un año. Saben que si no cambio ahora puedo quedar libre. Pero eso no es un problema, todos los jugadores en su momento quieren cambiar de equipo y no te dice nada mala. Si no jugara y estuviera en la banca sería otra cosa. Pero todos saben quién es Vidal. Quiero seguir jugando al primer nivel, donde esté quiero darlo todo", admitió antes de subirse al avión.
Recordar que la Roja todavía debe jugar su último amistoso en Europa ante Polonia este viernes a las 14:45 hora chilena.