Vidal se refiere a la ausencia de Bravo en La Roja: “La selección es lo primero, pero comparto la decisión”
El volante del Flamengo agradeció estar convocado a la selección y aprovechó de dar su opinión sobre la elección que hizo el arquero nacional.
Luego de que Claudio Bravo decidiera ausentarse de esta serie de partidos amistosos de La Roja para priorizar sus vacaciones, se ha generado un clima hostil en contra del portero dentro de la selección. En su llegada a Chile, Arturo Vidal manifestó su opinión respecto a la polémica del arquero nacional.
Si bien el volante del Flamengo no estuvo en el partido que le ganaron a Cuba, la jornada de este lunes el King llegó al país para sumarse a las concentraciones y estar disponible en los próximos encuentros contra República Dominicana en Viña del Mar y contra Bolivia en Santa Cruz de la Sierra.
En su arribo, Vidal fue consultado de inmediato sobre la ausencia de Bravo, y aunque aseguró que para él lo más importante es estar en la selección, no quiso enemistarse nuevamente con el guardameta, asegurando que respeta su decisión.
Vidal comparte la elección de Bravo
Junto con mostrar su agradecimiento por ser convocado, el volante comentó: “Cada uno toma las decisiones que cree que son las mejores. Yo estoy agradecido porque me llamaron y por los compañeros que vinieron porque algunos dejan sus vacaciones, pero cada jugador elige”.
Además, desde el Aeropuerto de Santiago Arturo agregó que “lo importante es que la selección siempre es lo primero, pero comparto con cada jugador la decisión que tiene”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-“Claramente no seguiré en Brasil…”: Arturo Vidal entrega algunas pistas sobre su futuro
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.