Los últimos días Arturo Vidal los pasó lejos del frío santiaguino en las cristalinas aguas de Ibiza. Pero como todo lo bueno tiene que acabar, el "Rey" volvió ayer a entumirse a la patria, aunque lo envidiable es que al crack no le entran balas y siempre entrega una sonrisa.
De hecho, apenas se bajó del avión donde le regaló selfies hasta a las azafatas, el "Celia" no esquivó a la prensa esquimal que lo esperaba en el aeropuerto y se dio maña para contestar los misiles que le han tirado los hinchas argentinos como peruanos desde Rusia.
¿Se picó porque le restregaron que la Roja no fuera al Mundial? Todo lo contrario., pues el "Rey" dijo que sentir "alegría al ver eso, porque ellos no siendo chilenos me admiran y me siguen. Quiere decir que Vidal hace las cosas, me siguen en todo momento".
Además, el "23" del Bayern les aconsejó a los vecinos que hablen menos y juegen más. "Cuando uno se burla, después tiene que mostrar en la cancha que es superior", dijo con sabiduría de jedi.
Para rematar, Arturo se refirió al tema del momento en Argentina, donde dicen que Sampaoli fracasó por no tener un Vidal en la Albiceleste. . "¿Qué en Argentina dicen que a Jorge Sampaoli le falta un Gary Medel, un Alexis Sánchez y un Arturo Vidal? (Risas) Arturo Vidal hay uno solo en el mundo y es chileno", manifestó.