El mediocampista del Athletico Paranaense le hizo un regalo a sus compañeros de La Roja.
Arturo Vidal pasa por un periodo acontecido. En lo futbolístico, no fue titular ante Uruguay, sin embargo, entró en el segundo tiempo, presionó, e incluso marcó el descuento para para Chile en el 1-3. Ahora, podría ser titular ante Colombia. Sin embargo, fuera de la cancha, también hay cosas pasando.
En las últimas semanas, se ha hablado de que el “King” no andaría en su mejor momento económico, ya lejos de fútbol europeo, militando en el Athletico Paranaense de Brasil. Últimamente se ha especulado que el mediocampista quiere vender sus haras destinadas para sus caballos que compiten en la hípica, algo que él ha descartado.
Como sea, la cuestión es que, durante su estadía en suelo nacional, el ex-Juventus usó sus redes sociales para promocionar su nuevo emprendimiento, del cual hace un poco había dado luces. “Para que la gente vea que la proteína está top”, había adelantado, jugando medio al misterio. “Se viene luego para que sepan”.
Ahora, reveló que que se adentrará en el venta de suplementos deportivos a través de un producto de origen australiano bautizado como Vidality, según consignó La Tercera.
Publicidad en La Roja
“Son suplementos naturales de alto rendimiento”, explicó el histórico de la Generación Dorada. “Están diseñados para mejorar tu cuerpo y mente, ayudándote a alcanzar tus objetivos de forma segura y sostenible”.
Su plan no es comercializar su apuesta sólo en tierras chilenas, sino que también afuera: “Es una bomba y se venderá en Chile, Estados Unidos, Brasil y Colombia”, anunció.
De hecho, para promocionar el producto, el “King” se fotografió con compañeros de La Roja como Darío Osorio, Benjamín Kuscevic, Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría, quienes posaron junto a los suplementos a modo de respaldo, y se fueron regalados como casuales embajadores.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “¡Aparte que es su sueño!”: Manuel De Tezanos apuesta por Arturo Vidal… ¡como 9!
- ¿Arturo Vidal… ¡y Gary Medel! a Colo Colo?: “Si se la juegan, venimos juntos altiro”