[Video] Arde Argentina con pelea entre Caruso Lombardi y Óscar Ruggeri

La mala campaña de Argentina en el Mundial de Rusia tiene a los comentaristas deportivos con los nervios de punta. Versiones de motín al interior del camarín albiceleste y pelea a combos entre futbolistas tiene en llamas los programas de fútbol al otro lado de la cordillera.

Uno de los más molestos es Óscar Ruggeri, el exdefensa de Argentina los mundiales de 1986 y 1990. El "Cabezón" montó en cólera cuando escuchó que su nombre sonaba entre los posibles reemplazantes de Sampaoli en el Mundial, por lo que estaría en el lote de loa "amotinados".

El responsable de la fea acusación fue Caruso Lombardi, un reconocido técnico argentino que en un video filtrado aseguró que un par de futbolistas se había agarrado a combos después de perder contra Croacia. Obvio que la versión  fue negada desde el camarín argentino, pero Caruso aseguró tener pruebas y de paso criticó a los integrantes de la selección argentina de 1986.

"Ustedes los jugadores se piensan que son los dueños de la verdad. Como los del '86, que se piensan que tienen una japi (sic) así y son unos pelotuditos que quieren agarrar el gremio de los técnicos, el de los jugadores, la Selección…", disparó Caruso Lombardi.

LA RESPUESTA

La réplica a los dichos del técnico no se hizo esperar. Ruggeri aprovechó su tribuna en Fox Sport para disparar contra el técnico. El "Cabezón" aseguró no tener interés en dirigir la selección y de paso le sacó varios trapos sucios a su colega.

"Lo primero que voy a decir es que es una lástima que lo tratamos de ubicar y le dije a la producción para que le mande un móvil porque me hubiese gustado estar en contacto y hablarle a la cara, pero se escondió", respondió

"Como no lo encontré, y como no salió a dar la cara, le voy a contestar. Creo que dijo los pelotuditos del 86. Yo no lo voy a insultar. No me interesa el gremio de los jugadores, no me interesa el gremio de los entrenadores, no me interesa entrenar. Lo que pasa es que sí le interesa a él. En alguna de estas se va a presentar y yo encantado de la vida, si lo votan los entrenadores, ir a escuchar una clase de ética que dé", cerró.

COMPARTIR NOTA