Tomasz Gielo se jugó la vida y anotó una complicada canasta. Sin embargo su caída no fue como esperada y terminó sufriendo una lamentable torcedura de su rodilla derecha.
Una terrible lesión se robó las miradas en la liga basquet de España. La jugada la protagonizó el polaco Tomasz Gielo, que defendiendo los colores del Tenerife se lució ante el Real Madrid.
El ala-pívot estaba cumpliendo un correcto partido y hasta pintaba para figura del encuentro. Sin embargo, todo se derrumbó en el último cuarto de partido.
Gielo se exigió al máximo para anotar una complicada canasta. El polaco lo consiguió, pero no pudo controlar su caída. Esto provocó que todo el peso de su cuerpo lo sostuviera su rodilla derecha, la que finalmente terminó sacando la peor parte.
El jugador del Tenerife cayó al suelo y de inmediato comenzó a pedir ayuda entre lagrimas. En segundos fue retirado del estadio y llevado a un centro de emergencia más cercano.
Lo peor se confirmó más tarde: Rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Lo que deja al jugador fuera de gran parte de la temporada.