[Video] Golazo de Matías Fernández en duelo de chilenos
El Necaxa, que tuvo a tres chilenos en cancha, más uno en banca, y el Toluca de Osvaldo González se enfrentaron por la décima fecha del torneo mexicano. ¿Quién se lo llevó? El equipo del exbullanguero por 3 a 2.

La liga extranjera que más chilenos tiene en su repertorio es la mexicana. En el país de las enchiladas, futbolistas como Carlos Reinoso, Rodrigo "Pony" Ruiz o Humberto "Chupete" Suazo son endiosados hasta hoy. Por eso es que allá se sabe que si es chileno es bueno...
Y por la décima jornada de la liga MX, el Toluca de Osvaldo González recibía al chilenizado Necaxa que cuenta con Víctor Dávila, Marcelo Allende, Luis Felipe Gallego y Matías Fernández. Sin embargo, quien se llevó todos los aplausos fue el capitán "Matigol".
Es que pese a que su equipo perdió 3 a 2 ante el de "Rocky", el nacido en Colo Colo metió uno de los mejores goles de la jornada, y para quienes lo siguen desde "cabro chico Tocopilla" les recordó los mejores momentos en el equipo albo dirigido por Claudio Borghi.
Con esto el Toluca trepó a la tercera posición, mientras que el Necaxa se encuentra en la parte baja, 14°, con 11 puntos. ¿El último? El Atlas de Lorenzo Reyes y que lo dirige el maestro zen Ángel Guillermo Hoyos.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
2.
3.

















