“Vienen cosas emocionantes…”: las confesiones de Ben Brereton sobre el futuro de la selección chilena

Además, el delantero reveló que “para mí es un sueño realidad jugar por Chile. Ha sido una gran experiencia hasta ahora y tengo muchas ganas de continuar este viaje”.

A pesar de que Chile quedó fuera del Mundial de Qatar y varios critican la falta de recambio tras la exitosa Era de la Generación Dorada, algunos pierde el optimismo de cara al futuro.

Uno de ellos, por ejemplo, es Ben Brereton. El chileno-británico, quien se sumó a la Roja a mediados del año pasado en plena Copa América, habló habló de su llegada al “equipo de todos” en un video publicado por la cuenta de Adidas en redes sociales.

Incluso, se mostró positivo de cara a lo que pueda ocurrir de acá en más con el combinado que por estos días dirige Eduardo Berizzo.

“El fútbol como cualquier otro juego, representa una nueva oportunidad para empezar de nuevo, es el mejor deporte del mundo y me encanta jugarlo. Definitivamente vienen cosas emocionantes para la Selección Nacional, estoy muy feliz de ser parte de ello en este momento. Chile es un país increíble que tiene jugadores brillantes”, aseguró “Ben”.

Por otro lado, también se refirió al cariño con el que lo recibió la hinchada en esta copia feliz del Edén.

“La afición de Chile es definitivamente diferente. Están cantando siempre y la pasión que tienen por este deporte es verdaderamente increíble, e impulsa al equipo todo el partido, dejando un ambiente eléctrico en el estadio”, comentó.

Además, también se tomó un minuto para hablar sobre cómo fue su adaptación al plantel.

“Me han dado la bienvenida y me han hecho sentir parte del equipo nacional de Chile desde que llegué aquí. Son todos verdaderos profesionales y quieren lo mejor para Chile, lo dan todo en cada partido, en cada entrenamiento. Para mí es un sueño realidad jugar por Chile. Es el país de mi madre y de mi familia, ha sido una gran experiencia hasta ahora y tengo muchas ganas de continuar este viaje”, reveló el delantero de 23 años.

La entrevista a Ben Brereton

COMPARTIR NOTA