“Vienen del país menos serio”: el furioso descargo de Felipe Bianchi por “lloriqueo” de jugadores argentinos

“Un escándalo tras otro. No aprenden nunca”, lamentó el periodista.

“Y bueno, como siempre, quilombo, quilombo”. “Hoy dormimos acá, pero no pasa nada”.

Con estos irónicos mensajes, Emiliano Martínez y Nicolás Otamendi reclamaron a través de redes sociales por los controles sanitarios a los que debió someterse la delegación de la selección argentina al llegar a Calama.

En la antesala del duelo frente a la Roja, el equipo albiceleste debió pasar varias horas en el aeropuerto.

Consultado sobre las críticas de estos jugadores trasandinos, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, reconoció que “leí que algunos jugadores hablaban de quilombo, pero la verdad es que el verdadero quilombo lo tenía la delegación argentina con sus papeles. Me llama la atención de que estos jugadores no hayan sido advertidos por quienes coordinan a la selección del quilombo que tenían”.

“Quiero explicarles a los jugadores argentinos que cuando hablan mal del personal de salud, y quizás ellos no saben, pero Chile ha llegado a los números que tiene en vacunación, en testeo por la labor abnegada de esos funcionarios de salud que ellos mismos se burlan”, agregó.

El descargo de Bianchi

Al tanto de estas quejas por parte de Otamendi y Martínez, el periodista deportivo Felipe Bianchi se descargó en Twitter.

“Empezó el lloriqueo, como siempre. Que esperaban? Que el país más serio y mejor organizado de Sudamérica en materia de pandemia dejará pasar ‘rapidito’ justo a quienes vienen del país menos serio y peor organizado en salud? De qué planeta vinieron, barriletes infantiles?”, disparó el comunicador.

“Si no pudieron venir ni los del cuerpo técnico por estar contagiados!! En serio querían volver a hacer la que hicieron en Brasil? Un escándalo tras otro. No aprenden nunca”, añadió.

COMPARTIR NOTA