Por Juan Carlos Muñoz“Vieran qué feo se siente…”: la enigmática publicación de Alexis Sánchez en medio de su incómodo momento en el Inter de Milán
El tocopillano subió una historia que no pasó desapercibida en redes sociales.

Alexis Sánchez atraviesa días turbulentos en el Inter de Milán. De acuerdo a toda la información que llega desde Europa, el conjunto italiano quiere a toda costa que el delantero chileno deje el club. Sin embargo, diferencias en el pago de la indemnización tendrían trabajado las negociaciones.
Según los cahuines de pasillo, el Niño Maravilla le habría exigido a la dirigencia 8 millones de euros (algo así como 7.800 millones de pesos) para terminar anticipadamente su contrato y buscar nuevas horizontes.
Eso sí, en recientes negociaciones el Inter le habría ofrecido cerca de 5 millones de la diva europea, por lo que el acuerdo entre ambas partes, al parecer, está lejos de concretarse.
Y en ese contexto, este martes Alexis Sánchez sorprendió con una publicación que estuvo lejos de pasar desapercibida entre sus seguidores.
La frase de Alexis Sánchez
A través de una historia de Instagram, el jugador formado en Cobreloa subió una foto donde aparece con un mueca con poca expresión frente a la cámara, pero donde agregó una canción de Cristian Nodal,”Aquí abajo”, que contiene una frase que podría reflejar su actual momento.
“Todos hablan, nadie sabe la verdad. La gente opina desde su posición. De afuera es diferente, vieran qué feo se siente”, se alcanzaba q escuchar en la publicación.
“Training. Number 10. Tik Tok”, escribió Alexis en la misma storie.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















