La Cuarta destapó en 2011 las agresiones del dirigente, quien lloró ante sus pares acusando que todo era mentira.
Justo antes de la elección del nuevo presidente de la ANFP en enero del 2011, una publicación de La Cuarta "incendió" el proceso y puso en tela de juicio la idoneidad moral de Sergio Jadue, debido a que fue formalizado en el Tribunal de Garantía de La Calera por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar contra su esposa.
Es más, en aquella oportunidad, luego de que se pospusiera la votación para encontrar al reemplazante de Harold Mayne-Nicholls, el calerano citó a los presidentes de los clubes a una cancha de Quilín, donde se puso a llorar y aseguró que era falsa la acusación, que se trataba de una "infamia" de este medio.
Cercanos a Jadue también lo defendieron públicamente e, incluso, llamaron a La Cuarta para manifestar su molestia, aunque de todas formas el "Jeque" fue elegido mandamás del organismo del fútbol nacional. Claro que al final, el tiempo nos dio la razón, pues la propia María Inés admitió violencia doméstica.
Al abordar el tema en el matinal de CHV, la mujer aseguró que "él me juró que no lo iba a hacer nunca más", confirmando el hecho de violencia intrafamiliar. La pareja, por cierto, contrajo matrimonio el 2007.
https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/cuando-estaba-gordito-eramos-felices/345814/