El cobarde ataque se originó tras la derrota frente a Tottenham.
La noche de este sábado el registro de un violento incidente entre un grupo de fanáticos y Phil Foden, jugador de Manchester City se hizo viral en redes sociales. En el video también se pueden distinguir a Claire Foden, madre del jugador.
El hecho ocurrió tras la pelea de boxeo de Kell Brook y Amir Khan, en el Arena de Manchester. Después del espectáculo, Foden se dirigía a su habitación junto a su novia Rebeca Cooke, mientras era increpado por un grupo de fanáticos que lo insultaba por la derrota del Manchester City frente al Tottenham.
A pesar de que el jugador hizo caso omiso a los insultos, su novia sí se enfrentó a los agresores. Posteriormente, se sumó la madre de Foden, quien se encontraba en la habitación. “¿Quién lo llamó así?” preguntó al grupo. “Nadie”, respondieron entre risas. “Entonces vete a la mierda”, les gritó la mujer.
Acto seguido, la mujer agredió a uno de los fanáticos, empujándolo y este le respondió con un fuerte golpe en el rostro. Poco a poco la pelea fue aumentando en violencia.
Gritos y golpes
Foden salió de su habitación para poder intervenir, todo entre los gritos de su novia pidiéndole que no lo hiciera y su madre que continuaba lanzando golpes al aire para defenderse.
El medio británico The Sun se contactó con los representantes del jugador para tener su versión de los hechos, pero estos no emitieron ninguna declaración.