Comentarista de ESPN no escondió su desazón por lo ocurrido con el delantero.
Una mala noticia recibió Ricardo Gareca la jornada de este martes, y a 48 horas del trascendental duelo de la Roja ante Argentina por una nueva fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial del 2026, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.
Claro, pues la Selección Chilena lamenta una nueva baja tras la lesión de Bruno Barticciotto. El jugador de Talleres de Córdoba sufrió un problema en el cuádriceps izquierdo que lo dejó automáticamente fuera de los duelos ante la Albiceleste y también contra Bolivia, que se jugará el próximo martes 10 de septiembre en el Estadio Nacional.
Y claro, como el plazo de recuperación superó los tiempos de la presente fecha FIFA, el jugador formado en la UC fue liberado por el cuerpo técnico del “equipo de todos”.
La reacción de Marcelo Barticciotto
De hecho, eso se confirmó justamente la noche de este martes cuando Marcelo Barticciotto, su padre, estaba al aire en el ESPN, por lo que su reacción al enterarse de la noticia se transformó rápidamente en viral.
Mientras el periodista Christopher Brandt entregaba la información en pantalla, el ídolo de Colo Colo se tapaba la cara y no podía esconder su evidente desazón por la situación de su hijo, quien tenía la gran oportunidad de sumar minutos en la Roja en esta doble fecha clasificatoria.
Cabe destacar que, tras la lesión de Barticciotto y de Diego Valdés, Gareca tomó la decisión de llamar de emergencia a dos jugadores de la liga local: Esteban Pavez y Gonzalo Tapia.