“Vive en las nubes”: Guarello trató de “huevón” al presidente de Azul Azul tras el arribo de Aránguiz

Guarello arremente contra Clark.
Guarello arremente contra Clark.

El periodista arremetió contra Michael Clark y criticó sus gestiones como líder del directorio.

El regreso de Charles Aránguiz a Universidad de Chile ha desplegado todos los esfuerzos del club azul, incluso el presidente de Azul Azul, Michael Clark, ha valorado las gestiones de la diligencia. Sin embargo, Juan Cristóbal Guarello lanzó una dura crítica al líder del directorio por poner como prioridad asuntos intrascendentes.

En su programa La Hora de King Kong, el periodista analizó la prioridad que le han puesto al número que usará el centrocampista, ya que ha usado la 20 durante casi toda su carrera, pero el dorsal debería ser lo menos importante.

“En la conferencia de prensa pasó algo muy curioso, extremadamente raro: habló Michael Clark. Había una obra del Teatro Ictus hace muchos años, que no fue muy bien criticada, que se llamaba Residencia en las Nubes”, partió diciendo el comentarista.

Yo creo que Clark vive en las nubes. ¿Por qué? Ya, está bien que esté como presidente en Universidad de Chile en la presentación de Charles Aránguiz. Y luego todo deriva en un tema de tanta importancia como qué número va a ocupar Charles Aránguiz”, cuestionó Guarello.

“Una discusión importante si tú estás en séptimo u octavo básico. Yo me acuerdo que me compré un lote de poleras, que cuando las fui a comprar estaba el Clavito Godoy comprando pelotas, compré como ocho poleras porque jugábamos futbolito. Y cuando llegamos a jugar hubo pelea por quién ocupaba la 9, la 6. Esa era la discusión. Teníamos como 12 años. Pero para Clark es tan importante que Aránguiz ocupe la 20… porque si ocupa la 18 o la 25 se pone malo. Le va a entregar la pelota a los rivales…”, agregó.

“Logran quedar como huevones”

El comunicador criticó al presidente azul por sus gestiones: “¿Qué va a hacer Michael Clark? Está gestionando con la ANFP para poder sacarle la 20 a Mateos para dársela a Aránguiz. Todas las gestiones posibles. Confía en los liderazgos de la ANFP (para que le acepten la propuesta). Puta… Residencia en las Nubes”.

Para el periodista, el dirigente está muy perdido al centrar su atención en el número que usará el Príncipe, ya que hay otros temas que no son considerados, pero tienen muchas más relevancia para el fútbol chileno que un simple dorsal.

“No tienes cómo gestionar que estás sobre la bicicleta o que tienes que organizar un Mundial Sub 20 de morondanga… pero no: Michael Clark cree que no. Es como si se estuviera hundiendo el Titanic y llegara una comadre a decirle al capitán ‘¿qué chaqueta le gusta más, ésta o ésta, cuál me queda mejor?’. ¿Clark no tiene un asesor que le diga que da lo mismo?”, insistió Guarello.

Finalmente, el comunicador señaló que la dirigencia azul “hace todo lo posible por quedar como huevones… y lo logran. No han llamado a un consejo de presidentes pese a que éste ya no es el Titanic, es el (submarino) Kursk. Ya está completamente hundido el fútbol chileno y Clark anda preocupado del número de la camiseta. Ahí uno dice: con razón el fútbol chileno está como está, completamente perdido”.

COMPARTIR NOTA