Sigue el relato de Chile vs. Colombia por Copa América
Con un pequeño atraso, la Roja salta a la cancha del Arena Corinthians con el objetivo de avanzar a semis del torneo.

Chile y Colombia saltan a la cancha del Arena Corinthians. El leve atraso que sufrió el bus de la Roja, obligó a la reprogramación del segundo duelo de la jornada.
El elenco de Reinaldo Rueda forma con Arias, Isla, Maripan, Medel, Beausejour, Pulgar, Aranguiz, Vidal, Alexis, Fuenzalida y Vargas.
En tanto que los cafeteros van con su equipo estelar con Ospina, Medina, Mina, Sánchez, Tesillo, Cuadrado, Barrios, Uribe, James, Falcao y Martínez.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14













