El director deportivo del Bayer Leverkusen lanzó sus dardos contra Reinaldo Rueda y compañía. "Incluso cuando los jugadores están lesionados, tienen que irse a jugar", señaló.
La teleserie sobre las lesiones de los cracks de la Roja sumó otro capítulo. A la dura polémica entre Reinaldo Rueda y el Inter de Milán, por el caso de Alexis Sánchez, ahora contempló a otro protagonista: el Bayer Leverkusen.
Al respecto, el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, alzó la voz y criticó duramente el trabajo del cuerpo médico de la selección chilena. "Lo que hacen los chilenos es muy molesto, no toman en cuenta a los clubes", señaló al diario Bild.
Lo anterior, en alusión a lo maltrecho que volvió a Alemania el "Príncipe" luego de los partidos antes Uruguay y Colombia por las Clasificatorias. A esto se suma las complicaciones al talón de Aquiles, que fue operado en 2015.
"Incluso cuando los jugadores están lesionados, tienen que irse a jugar. Te sientes estafado", complementó el ex mundialista alemán.
De la Roja a la Albiceleste
Además de fustigar al cuerpo médico nacional, también Rudi Völler habló sobre la terrible lesión del argentino Exequiel Palacios. El compañero de Charles Aránguiz en las "Aspirinas" sufrió una fractura en la columna en el duelo de Argentina ante Paraguay, jugado este jueves.
"Es un shock terrible, es realmente malo para el chico. Esperamos que se recupere rápidamente", sentenció.