No hubo balazos ni nada por el estilo, pero las cosas tampoco estuvieron tranquilas-tranquilas en el Monumental.
Es que cuando la práctica de Colo Colo estaba terminando, decenas de hinchas invadieron la cancha en busca de una foto o un autógrafo.
Si bien se pensó en un caos parecido al que se vivió la semana pasada, cuando saltaron las rejas que da al estacionamiento de los jugadores, la cosa no pasó a mayores y los jugadores se pudieron retirar con tranquilidad a camarines.
Por lo mismo, y más aún al conocerse lo que pasó en el CDA, se realizó una reunión del equipo de seguridad que custodia el recinto del Cacique.
Tras la cita se acordó que no se implementarán medidas especiales en los próximos días, pues ya no habrá otra actividad pública y el acceso es controlado con la identificación de cada una de las personas que no pertenecen al club.
La "arellanización"
Una vez que los jugadores pudieron llegar a los vestuarios y con la buena nueva de que Jorge Valdivia practicó con normalidad, varios de ellos participaron en la "arellanización" que el Club Deportivo y Social les realiza a los pajaritos nuevos.
"En ningún club en el que estuve viví algo similar. Es algo muy lindo conocer más profundamente la historia de esta institución y saber un poco más para que el día de mañana puedas contar donde jugaste", declaró Damián Pérez.
Por su parte, Esteban Pavez añadió que "por mi pasado aquí, habían muchas cosas que ya sabía, pero otras que no. Me gustó mucho y uno como hincha de Colo Colo, y como te cuentan la historia, le agarra más cariño".
Por último, se confirmó que este fin de semana se pondrán a la venta las entradas para el duelo por Copa Libertadores.